Comité Emprendimiento


Vesna Ana Karmelic PavlovPresidenta:  Vesna Ana Karmelic Pavlov
L
icenciada en Psicología y Titulada de Psicóloga en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posee además el grado de Master en Psicología, con Mención en Psicología Social-Comunitaria en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Adicionalmente, ha realizado diversas actividades de perfeccionamiento profesional y académico en Chile y el extranjero, preferentemente en los ámbitos de Promoción y Fomento del Emprendimiento y la Innovación, Educación Emprendedora, Liderazgo e Innovación Educativa en Educación Superior. Se destacan entre ellas un diplomado en Enseñanza Universitaria basada en Competencias y pasantías internacionales en prestigiosas instituciones como Babson College (USA), Harvard University (USA), Universidad de Texas El Paso (USA), California State University (USA); Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil), EAFIT (Colombia), ICESI (Colombia), entre otras.
Es profesora de planta de la Universidad de Tarapacá de Arica, Chile, donde se desempeña como Coordinadora y académica del Área de Emprendimiento, Liderazgo y TIC de la misma institución, perteneciente a la Escuela Universitaria de Ingeniería Industrial, Informática y de Sistemas. En esta posición, ha jugado un relevante rol en la articulación y promoción de la Educación en Emprendimiento y en la promoción del Entorno Emprendedor en la comunidad universitaria y en la Región de Arica y Parinacota, a través de la elaboración, gestión y ejecución de diversos proyectos en alianza con organismos públicos y privados de la región.
Desde el año 2009 al presente, lidera y coordina el equipo responsable del desarrollo del Reporte Regional GEM (Global Entrepreneurship Monitor) para la Región de Arica y Parinacota. Junto a lo anterior, es miembro activo de diferentes redes académicas y profesionales relacionadas con la Educación y Fomento del Emprendimiento y la Innovación como medio para el desarrollo de las comunidades y regiones, tales como GEM Chile, Roundtable on Entrepreneurship Education (REE), impulsada por Stanford University,  Red de Emprendedorismo e Innovación en América Latina (EmprendeSur), Red de Innovación Universitaria, impulsada por la Universidad de Deusto.
Integrantes:
Claudia Miranda Vega
Diego Campusano Herrera
Javier Morales
Javiera Berrios Segovia
Leslie Rojas Araya
Luis Apaza
Luis Veliz Espinoza
Meylin Min-Zhu
Nicolás López Panayotopulos
Osvaldo Castro
Rocío Mora
Yasna Segovia Becerra
YerkoFranulovich Robles
Resultados Encuesta
Mapa estratégico 

Mapa estratégico Emprendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .