Equipo Directivo de AricaConTodo


Gastón-L´HuillierGastón L’Huillier, Director Ejecutivo de AricaConTodo
Ingeniero y Magister en Ingenieria Civil Industrial, más de 500 proyectos de gestión estratégica, diseño organizacional y control de gestión en organizaciones públicas y privadas, definición de planes de desarrollo para 3 países, las 15 regiones de Chile y más de 70 sectores de actividad.
Director Ejecutivo de Proyecto País del Colegio de Ingenieros, experiencia empresarial y ejecutiva, en cargos gremiales y académicos por 30 años en universidades de Chile, Adolfo Ibañez y Mayor.
Actual Director Académico de Magister en Ingeniería Civil Industrial UAI, Primer Vicepresidente Cámara Franco Chilena.
gastonlht@aricacontodo.cl                               
Alejandro Cabrera CaamañoAlejandro Cabrera, Director de AricaConTodo y Presidente de Comité de Coordinación y Seguimiento 
Ingeniero Civil Electricista (USACH) con más de 30 años de experiencia gerencial y ejecutiva en áreas de Planificación, Tecnología  y  Gestión en la digitalización de la Cía. de Teléfonos de Chile, desempeñando además cargos directivos en asociaciones y académicos en USACH y Universidad de Chile.
Experiencia en consultoría y gerenciamiento de proyectos, contratos, reingeniería y mejoramiento de gestión utilizando principios de gestión estratégica, rediseño de procesos, diseño del cambio e implementación de tecnologías de información y comunicaciones.
acabrera@aricacontodo.cl

 María Eugenia Morales Reyes, Directora Joven Arica Con Todo

Ingeniera Comercial, de la Universidad Adolfo Ibañez, licenciada en Ciencias Sociales mención administración de Empresas con Minor en Psicología Organizacional y Magister en Marketing.
Emprendedora y gestora de proyectos sociales y empresariales con experiencia en liderar equipos de trabajo.
 -Experiencia en Gestión de  proyectos Sociales relacionados con promover áreas verdes, manejo de residuos orgánicos y construcción de juegos en una Escuela rural de niños con discapacidad intelectual.
- Trabajó como administradora y participó activamente en la puesta en marcha de la Sede Santiago Centro de Savittar,  una prestigiosa Escuela de Yoga, además se formó como instructora y  realizó clases en la Escuela.
-Creadora y Directora de OTEC especializada en mejorar el clima laboral en las empresas, realizando proyectos en instituciones y empresas.

- Actualmente se encuentra viviendo en Arica y está a cargo, junto a un destacado equipo, del Proyecto AricaConTodo, programa encargado de movilizar a los líderes, expertos, emprendedores y a la comunidad de la región, en un proyecto regional para el desarrollo integral y sostenible en la región de Arica y Parinacota.
morales.eugenia@aricacontodo.cl



Michel Ohaco Pfeiffer, Director Joven Arica Con Todo

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, licenciado en Ciencias de la Ingeniería.
Trabajó como socio y director de OTEC especializada en mejorar los climas laborales a través de capacitaciones que ayudan al bienestar de los trabajadores en las empresas.
Su pasión es el Ashtanga Vinyasa Yoga desde el año 2006, manteniendo una práctica continua y disciplinada dedicando su tiempo libre a ejercer de  instructor desde el año 2012.

Actualmente está enfocado a llevar adelante el programa AricaConTodo junto a un destacado equipo, programa encargado de  movilizar a los líderes, expertos, emprendedores y a la comunidad de la región, en un proyecto regional para el desarrollo integral y sostenible en la región de Arica y Parinacota.
michel.ohaco@aricacontodo.cl                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .